Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MEDIOS 22.12.2022 | IBEROAMéRICA | PARA LOS MÁS DE 30 MIL LECTORES DEL MEDIO EN LA REGIÓN

Ya está online Marketers Magazine #30
La portada de la edición número 30 de Marketers Magazine.

Ya está online Marketers Magazine #30

La edición presenta en su portada la segunda edición de Future Crema MKT, la selección de los 40 talentos emergentes del marketing latinoamericano. Además incluye la cobertura especial de los premios Effie Argentina, el juzgamiento de los Effie Awards Latin America, la habitual selección de players del marketing latino y más. En el arranque de la nota, el link para acceder a la edición.

Este enlace es la puerta de entrada que lleva a las 53 páginas de la edición número 30 de Marketers Magazine, que lleva en su portada la segunda edición de Future Crema MKT, la selección de los 40 talentos emergentes del marketing latinoamericano.

En el artículo editorial con que arranca el número, el CEO de Adlatina Group sostiene que todos necesitan más humor cuando miran la tanda, y apela al ejemplo contundente de uno de los mejores libros de Groucho Marx para sostener su argumentación.

Luego, entre los cinco players del marketing latino entrevistados aparecen Mariella Infante Villar, de Beiersdorf Colombia; María Eugenia Krismancich, de Mondelēz International; Alejandro Molina, de Backus, Perú; Armando Ruiz, de Clorox Latinoamérica Norte; y Lorena Salgado, de Produbanco, Ecuador.

Continúan varias columnas redactadas por especialistas como Roberto Ramírez Laverde de Mastercard Latam, Julia Sant Ambrosio de Nielsen América Latina y Gustavo Marioni de Accenture Song Chile.

Finalmente, luego de la extensa nota de tapa —con 40 marketers de menos de 40 años— y la habitual agenda del marketer con más notas y columnas exclusivas, la revista cierra con los Premios Marketers Latam, que se entregaron en octubre en Cartagena de Indias, Colombia.