Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 23.12.2022 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Homecenter contrató a personas discapacitadas
Homencenter y Fundación Best Buddies ya beneficiaron a 133 personas.

Homecenter contrató a personas discapacitadas

Junto a la Fundación Best Buddies y a través del programa “Manos capacitadas”.

ALIANZAS

-En alianza con la Fundación Best Buddies, Homecenter ha integrado a su equipo a más de 130 personas en condición de discapacidad, a través de “Manos capacitadas”. El programa comenzó hace más de 15 años y ha beneficiado en total a 133 personas en condición de discapacidad cognitiva.

-Unilever promueve la agricultura regenerativa en alianza con el INTA, y en colaboración de Knorr. Con el objetivo de cultivar alimentos en armonía con la naturaleza, la compañía se compromete con esta nueva estrategia agrícola e implementa, junto al INTA, un planteo regenerativo en la producción de sus vegetales, que generarán impactos positivos en la salud del suelo, la biodiversidad, la calidad del agua, la resiliencia climática y la rentabilidad agrícola en Mendoza.

-Warner Bros. Discovery se suma a la iniciativa global #LaborPositiva, en busca de promover ámbitos laborales libres de discriminación por VIH, esta propuesta forma parte de #workingpositively, un programa mundial creado por SAP e IBM junto con distintas ONGs que, en alianza con Fundación Huésped.

LANZAMIENTOS

-Stella Artois trae una valla a la vida con Live this ad, una experiencia única con la que busca recrear un café clásico europeo en la ciudad de Bogotá. Esta iniciativa tiene como objetivo llevar a los consumidores de la marca a vivir su propósito de disfrutar un momento de conexión alrededor de la mesa en un ambiente que evoca la esencia de un lugar memorable. El espacio que estará ubicado en el Parque de la 93 de la ciudad de Bogotá, estará abierto al público hasta el 23 de diciembre.

ANUNCIOS

-Alicorp apuesta a Bolivia e inauguró una nueva línea de producción en la planta industrial de Cochabamba donde comenzarán a fabricar productos líquidos bajo la marca Sapolio destinados al cuidado del hogar.

-Corona obtuvo el reconocimiento como International Trade Partner of the Year por International Tile & Stone (ITS). Este nuevo reconocimiento resalta factores como buenos resultados en ventas, diseño de productos y tiempos de entrega. Para Corona este premio significa un estímulo para el fortalecimiento de su presencia en el mercado del mejoramiento del hogar en Estados Unidos.