Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 02.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Taberno creó Acustican
La marca de vinos Taberno creó una casa para perros con corchos para aislar los sonidos.

Taberno creó Acustican

Una casa para perros con aislamiento acústico.

ALIANZAS

-Teads da un paso firme más en materia de brand suitability y publicidad contextual a través de una alianza con Integral Ad Science (IAS). De esta forma,  Teads integrará la herramienta de control de contexto de IAS, garantizará que los anunciantes eviten los contenidos considerados inadecuados para sus marcas. Disponible en todo el mundo, los anunciantes pueden acceder a traves de Teads Ad Manager (TAM) a la lista curada de segmentos contextuales de IAS y optimizar sus campañas programáticas de video y display antes de la puja.

-Voluntarios de Alpina colaboraron con Banco de Alimentos de Bogotá, armando mercados para familias de comunidades en condición de vulnerabilidad de Colombia. En este espacio, armaron 1200 mercados para poder así contribuir al hambre cero y seguridad alimentaria.

LANZAMIENTOS

-La marca de vinos Taberno aprovechó la época de las fiestas y el ruido que hace la pirotecnia que se utilizan para festejar y creó Acustican, la primera casita para perros con aislamiento acústico. El tema de cómo los pirotécnicos afectan a los animales durante las celebraciones de las fiestas es recurrente todos los años. Sin embargo, aún no hay una solución concreta. Entonces, identificaron que el corcho tiene la capacidad de aislar el sonido. Ahí es donde se les ocurrió utilizar parte de los corchos que usa Tabernero para sus vinos y crear la casa acústica.-Llegó Tío Tom Arenas, el primer all inclusive de Punta del Este. El complejo turístico que dirige Roberto Planas está ubicado a pocos metros del mar. Desde allí, se propone a los visitantes disfrutar de servicios de primera línea y de exclusivas instalaciones. Para ello, este año la inversión del resort alcanzó el medio millón de dólares.

-KFC abrió un nuevo local en San José de Costa Rica. El local es en la zona El Roble de Puntaarenas, y hay descuentos y premios por la apertura.

ANUNCIOS

-Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina anunció una inversión de 20 millones de dólares enla Argentina. La inversión será destinada a la adquisición de un predio y la construcción de un centro logístico de autopartes y repuestos.