Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 03.01.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Florencia Franchini, directora de negocio y marketing de Openbank
Florencia Franchini cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en proyectos digitales en diversas compañías como HSBC, Swiss Medical, Amex y Directv.

Florencia Franchini, directora de negocio y marketing de Openbank

Liderará el equipo y estará enfocada en potenciar la experiencia del cliente.

-Openbank Argentina incorporó a Florencia Franchini como directora de negocio y marketing. En este nuevo puesto, liderará el equipo y estará enfocada en potenciar la experiencia del cliente. Franchini cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en proyectos digitales en diversas compañías como HSBC, Swiss Medical, American Express y DirecTV. Previo a su incorporación en Openbank Argentina, se desempeñó como gerenta de marketing en Banco Macro.

-Walmart Chile confirmó a Cristian Barrientos Pozo como presidente y CEO. Barrientos Pozo llega luego de diez años en las filas de Walmart en México y Centroamérica, donde ocupó los roles de líder de Bodega Aurrerá, director general de Centroamérica y COO en México.

-Tomás Moretti ingresó a AMD como channel sales manager. Antes trabajó en Freddo, El Solar Shopping y Recoleta Urban Mall y Godixital. Estudió administración de empresas en la Universidad de Buenos Aires.