Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 03.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Mercedes-Benz Camiones y Buses ampliaron su mercado con México
El modelo que exportarán surgió a partir de un desarrollo exclusivo para el mercado argentino a fines del 2015 con Euro.

Mercedes-Benz Camiones y Buses ampliaron su mercado con México

La ampliación es a través de la primera exportación de chasis para buses OH 1621/55.

ALIANZAS

-Farmacias Cruz Verde, de Femsa, y Medicarte se unieron y lanzaron la iniciativa Sembratón 2022. Gracias al apoyo de 243 colaboradores, lograron plantar 250 árboles de diferentes especies en municipios de Bogotá, Cali y Medellín, durante el año que pasó. El objetivo es crear mejores perspectivas para contribuir, retribuir y aportar en la recuperación de la naturaleza y entregar un aire más puro a los habitantes de Colombia.

LANZAMIENTOS

-Nissan abrió las puertas de su exclusivo espacio ubicado en Pinamar: Benteveo, entre Acacia y Constancia. Todos los días de 12 a 21 hs, se podrá disfrutar de esta experiencia que combina novedades de productos, test drives, clínicas y noches de música y gastronomía.

-Nesquik presentó los nuevos Milkshake frutales para este verano. Es una propuesta fresca y liviana, en formato listo para tomar, con las variedades banana y frutilla con durazno.

-La empresa chilena Iansa presentó nuevo packaging de sus productos endulzantes Iansa Cero. Entre ellos, sucralosa, stevia y alulosa sucralosa.

ANUNCIOS

-Mercedes-Benz Camiones y Buses amplía su mercado en México, con la primera exportación de chasis para buses OH 1621/55. Este modelo surgió a partir de un desarrollo exclusivo para el mercado argentino a fines del 2015 con Euro 5 y, por lo tanto, es la única planta que fabrica este modelo en el mundo. Incluye un motor trasero 4 cilindros de 210 caballos, suspensión neumática y caja automática, pensado para mayor confort del pasajero.

-En el marco de su estrategia de expansión y apuesta por el mercado peruano, la cadena de tiendas de venta al por mayor de alimentos y no alimentos Makro Supermayorista inauguró un nuevo local ubicado en la ciudad de Chimbote, Áncash, Perú.

Banner Publicitario