Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

RSE 04.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Walmart Chile inauguró una estación de carga eléctrica
La estación de carga eléctrica de Walmart está ubicada en Lider Cuatro Esquinas de La Serena.

Walmart Chile inauguró una estación de carga eléctrica

En colaboración con Calbun.

ALIANZAS

-En Walmart Chile inauguraron la primera estación de carga eléctrica en Líder Cuatro Esquinas de La Serena, una iniciativa desarrollada en colaboración con Colbun y que es parte de la red de electrolineras que estarán disponibles en las regiones Metropolitana, Coquimbo, y prontamente, en Biobío.

LANZAMIENTOS

-Diarco relanza “Dale pelota a tu ahorro” para el verano 2023. De esta forma, las personas que realicen una compra de veinte mil pesos o más en la sucursal de Pinamar -ubicada en Ruta Nº 11 Km. 397, Argentina-, podrán llevarse una pelota de fútbol de regalo. La propuesta está vigente hasta el 28 de febrero o hasta agotar stock.

-Bodega Nieto Senetiner presentó su nueva identidad bajo el concepto: Historia en movimiento. Tanto la marca insignia, como Benjamin, Emilia, Fran y Don Nicanor tienen una nueva imagen que las identifica como parte de la Bodega Nieto Senetiner, pero sin perder cada una su propia identidad.

ANUNCIOS

-Fedex está probando sus ebikes en Chile y Colombia. Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio ágil y eficiente para la entrega de paquetes pequeños, especialmente los de ecommerce de la región. Buscan implementar bicicletas eléctricas en zonas muy transitadas de Santiago y Bogotá. Este en un paso más para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, apoyando las iniciativas de sostenibilidad de FedEx para alcanzar operaciones neutras en carbono a nivel mundial para el 2040.

-Arcos Dorados cerró el año con la inauguración del restaurante número 222 en Argentina, en la localidad de Tigre, Buenos Aires. Además, lanzaron la hamburguesa Grand #McCampeones en homenaje a la selección Argentina que ganó su tercera Copa del Mundo.

-Grupo Lala realizó el evento de graduación de la sexta generación del programa de talento joven Despega con Lala.