Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 05.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Gillette Venus lanzó una nueva línea en México
La presentación estuvo a cargo de Renata Cervantes Alcalá, brand manager de Gillette & Gillette Venus, junto a referentes de P&G.

Gillette Venus lanzó una nueva línea en México

Especialmente diseñada para la zona íntima de la mujer.

ALIANZAS

-Dole Chile junto a Otic Agrocap y la Corporación Empresas del Maipo apoyan y se comprometen con la empleabilidad juvenil. Durante este año, la compañía financió diez becas para la certificación de “Supervisores agrícolas para packing y cosecha”.

LANZAMIENTOS

-Gillette Venus México presentó su nueva línea especial para zona íntima en un evento en el que contaron con diferentes influencers invitadas y a quienes se les presentó el movimiento #MiralaHoy #CuidalaHoy.

-Liliana electrodomésticos presenta la versión renovada de sus clásicas licuadoras con tres nuevas versiones: Blendy, Blacklic y Glasslic.

-Cerveza Poker, perteneciente al portafolio de Bavaria, ha decidido reforzar el nombramiento de la Salsa Caleña como patrimonio cultural inmaterial de Colombia al liderar un homenaje a este ritmo musical, a través de un desarrollo digital que involucra Inteligencia Artificial (IA), una colección de carteles en conjunto con la tradicional tipografía caleña La Linterna y una edición limitada de su cerveza a nivel nacional.

ANUNCIOS

-Burger King Argentina invita a participar de la iniciativa Real Whopper Beach, bajo el lema de Comida real para gente real, promoviendo la concientización y cuidado de las playas de la Costa Atlántica. La cadena de comidas rápidas incita a la participación de los colaboradores con un Whopper gratis a cambio de cada bolsa de residuos recolectada. La acción se desarrollará durante el mes de enero en distintas playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú.

-Eukanuba reafirma su compromiso de promover la vida activa que todo perro merece, con propuestas para que los amantes de los canes puedan disfrutar de unas vacaciones de verano en familia, junto al mar. La marca estará presente en Playa Canina YES, un parador ubicado a cincuenta metros del Faro, al sur de Mar del Plata durante la temporada de diciembre a marzo y además, en el Parador Cocodrilo de Pinamar junto a Cartoon Network.

Banner Publicitario