Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 06.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

 Llega a México Lemon Dou de Coca-Cola
Lemon Dou viene en dos sabores: Signature Lemon y Honey Lemon.

Llega a México Lemon Dou de Coca-Cola

Está inspirada en la bebida japonesa Chu Hai y en las técnicas artesanales que conlleva.

ALIANZAS

-Industrias San Miguel Dominicana inauguraron el parque infantil de Sabaneta en Santiago Rodriguez, junto al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y la alcaldía de Sabaneta. Fue mediante la iniciativa Parques Recreativos de la Industria a la Comunidad y contó con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos.

-Yahoo y Amazon Web Services se unen para mejorar la relación entre marcas y audiencias y seleccionaron a AWS como su proveedor de nube pública. Gracias a esta alianza, la empresa migrará todas sus cargas de trabajo desde sus centros de datos on-premises a AWS.

LANZAMIENTOS

-Llega a México Lemon Dou. Está inspirada en la famosa bebida japonesa Chu Hai y en las técnicas artesanales que conlleva. De esta forma, complementan y fortalecen el portafolio de ARTDs, con esta propuesta que presenta modernidad con un toque tradicional, en dos sabores: Signature Lemon y Honey Lemon.

-Cerveza Patagonia presenta para este verano un dry gin refrescante y aromático que invita a tomar conciencia sobre la importancia de preservar la flora nativa y rinde homenaje al Ginkgo Patagónico, un árbol extinto de la Patagonia.

ANUNCIOS

-Vea apuesta a su canal de ecommerce con la campaña creada por Ogilvy y la producción de La Doble, bajo el claim En Vea.com.ar está cantado que encontrás lo que querés y ahorrás. Es una propuesta de comunicación integral 360° donde la música es la protagonista para llegar a cada rincón del país.

-Arcos Dorados lanzó su plataforma educativa, MCampus Comunidad, y ya cuentan con más de 70.000 jóvenes inscritos. En 2023 ampliarán la oferta de contenidos para que todos puedan formarse de acuerdo a sus intereses, de manera 100% remota y gratuita.

Banner Publicitario