Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 09.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Coca-Cola Femsa México y Alpla inauguraron la primera planta Pet
Esta planta creada por Femsa tendrá una capacidad de acopio anual de dos mil toneladas de PET.

Coca-Cola Femsa México y Alpla inauguraron la primera planta Pet

En beneficio del medioambiente y las comunidades.

ALIANZAS

-Coca-Cola Femsa México y Alpla crearon la primera Planta de Abasto en Veracruz que suministrará PET a su Planta Nueva Ecología de Tabasco (PLANETA). Esta tendrá una capacidad de acopio anual de dos mil toneladas de PET y generará más de trescentos empleos, directos e indirectos.

-Qualcomm Technologies y Salesforce desarrollarán una nueva plataforma inteligente de vehículos conectados para la industria automotriz. Esta nueva plataforma pretende dar a los fabricantes de automóviles, proveedores de flotas, grupos financieros automotrices y otros proveedores, la tecnología para diseñar y ofrecer experiencias de cliente personalizadas de próxima generación que puedan actualizarse a lo largo del ciclo de vida de un vehículo.

LANZAMIENTOS

-CMI Alimentos lanzó las nuevas Galletas Dino. Para el lanzamiento, visitaron 360 salas de supermercados en toda Centroamérica para asegurar una ejecución de excelencia.

ANUNCIOS

-Mostaza cerró el año con la apertura de 25 sucursales en la Argentina, creando más de 1250 nuevos puestos de trabajo. La empresa continúa profundizando así su plan de expansión en el interior, con una proyección de al menos 25 aperturas de nuevos locales para 2023 a raíz de una inversión de 20 millones de dólares.

-Postobón, la empresa de alimentos colombiana, a través del programa #FAROPostobón logró certificar a 70 recuperadores de tres diferentes departamentos de Colombia, en habilidades de recolección y recuperación de residuos sólidos basados en el proceso de aprovechamiento y normatividad ambiental.

-AkzoNobel creó una galería de arte al aire libre a través del programa Let’s Colour. La galería es en el distrito de Abasto en Buenos Aires y se trata de cinco nuevos murales, creados íntegramente por mujeres.

Banner Publicitario