Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 10.01.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Camila Carrillo fue promovida en Cencosud
Antes de ingresar a Cencosud, Camila Carrillo trabajó en Ripley Perú.

Camila Carrillo fue promovida en Cencosud

Se desempeñaba como gerenta de marketing de la compañía en Perú; a partir de ahora ocupará el rol de merchandising director integration de Estados Unidos y Latam.

-Con una experiencia de más de trece años en Cencosud, Camila Carrillo fue promovida a merchandising director integration de Estados Unidos y Latam. Hasta el momento se desempeñaba como gerenta de marketing para la filial de Perú. Anteriormente trabajó como marketing project manager en Ripley Perú.

-Aníbal Alocen ingresó en Delosi como marketing manager. Alocen venía de ocupar el cargo de marketing manager en SMU (Unimarc, M10, Alvi y Super10); también se desempeñó con el mismo rol en NG Restaurants. Además, fue commercial & marketing manager de TGI Fridays. Se graduó de ingeniero industrial en la Pontificia Universidad Católica del Perú y realizó un máster en marketing en el EAE Business School.

-Schneider Electric promovió a Jesús Lozano al cargo de home & distribution vicepresident de México. Hasta entonces ocupaba el puesto de distributors sales manager. Lozano trabajó en Bticino y Cemex. Es licenciado en marketing por la Universidad Iberoamericana León.