Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 11.01.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Avon tiene nuevas líderes de marketing, ecommerce y comunicaciones
Alina López Delgado, Yanina Tomassini y Florencia Yanuzzio.

Avon tiene nuevas líderes de marketing, ecommerce y comunicaciones

Alina López Delgado queda a cargo de marketing, Yanina Tomassini de ecommerce y digital y Florencia Yanuzzio expande su rol a nuevas responsabilidades de comunicación.

-Avon tiene nuevas líderes en el área de marketing, ecommerce y comunicaciones integradas. Alina López Delgado es la nueva head de marketing, y liderará el equipo en Avon para Argentina y Uruguay, con sus dos unidades de negocio: belleza y fashion & home. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo y construcción de marcas de lujo y consumo masivo, en la industria de cosmética y cuidado personal. Yanina Tomassini toma el liderazgo local del área de ecommerce y digital de Avon Argentina y Uruguay. Mientras que, Florencia Yanuzzio estará al frente del área de comunicaciones integradas de la compañía para Argentina y Uruguay.

-Augusto Garzón ascendió a global brand vicepresident de Axe/Lynx y Dove Men Care de Unilever. Está en la empresa desde hace más de veinte años y asume esta responsabilidad desde Inglaterra. Anteriormente, fue brand manager water brands de Coca-Cola FEMSA.

-Nicolás Castañeda Ramírez fue promovido a global pr & influencers manager de Belcorp Colombia. Antes, era brand strategy manager en Perú, y también fue brand leader de Alpina.