Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 12.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Cerveza Corona creó el Corona Sunsets World Tour
La primera edición del Corona Sunsets World Tour se llevará a cabo en la ciudad de Bariloche, el 14 de enero en la Estancia Peuma.

Cerveza Corona creó el Corona Sunsets World Tour

Es una nueva edición del Corona Sunsets que tendrá lugar en doce destinos alrededor del mundo. Entre ellos: Brasil, Chile, Perú, Colombia, China, Japón, Uruguay, República Dominicana y Argentina.

ALIANZAS

-DirecTV y River Plate firmaron un acuerdo de esponsoreo por el cual la compañía de servicios de entretenimiento digital tendrá presencia en la espalda de la camiseta oficial masculina y femenina, y en la ropa de entrenamiento del plantel masculino de fútbol.

LANZAMIENTOS

-Trohpi Oh! de Panamá lanzó PriceSmart, lo mejor de todos sus productos en un solo pack, ideal para snacks, loncheras y toda ocasión. Trohpi Oh! son snacks cien por ciento naturales, hechos a base frutas y tubérculos.

-Mc Donald’s lanzó nuevos productos para el verano. Se trata del McFlurry Oreo con salsa de frutos rojos y aguas frutadas, en los sabores naranja, mango, maracuyá y miel o con limón, kiwi, melón y pepino.

ANUNCIOS

-Umbro desembarcó en los esports como patrocinador técnico de Bisons y Zeta Gaming. La marca de ropa deportiva ha alcanzado acuerdos con ambos clubes para la temporada 2023.

-Bavaria anunció que dispondrá de programas de talento para contratar a más de 80 profesionales durante el primer semestre de este año. Estas nuevas contrataciones se suman a los vacantes que abre la compañía para sus procesos de selección regulares y a los más de 4.000 empleados con los que cuenta la empresa a nivel nacional. 

-Con el objetivo de unir su amor por la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, Cerveza Corona creó una nueva edición del Corona Sunsets - festival de música de la marca - para que este pueda llegar a más personas: el Corona Sunsets World Tour. La primera edición se llevará a cabo en la ciudad de Bariloche, el 14 de enero en la Estancia Peuma-Hue.