Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 12.01.2023 | ARGENTINA | DIRIGIDA POR ALBERTO VELASCO Y LUIS GERARDIN

Se lanzó Orquesta Latina, boutique de consultoría y marketing, en Latinoamérica
Orquesta Latina está dirigida por Alberto Velasco y Luis Gerardin.

Se lanzó Orquesta Latina, boutique de consultoría y marketing, en Latinoamérica

La compañía combina conocimientos con experiencia práctica de los socios. Además de una asociación para proyectos globales con la consultora global de estrategia Vivaldi Group.

Luis Gerardin y Alberto Velasco lanzaron oficialmente Orquesta Latina, una compañía latinoamericana de marketing y consultoría con un enfoque centrado en el consumidor.

La empresa cuenta con una amplia gama de ofertas y busca 'orquestar los mejores instrumentos frente a las necesidades de negocio y marketing de sus clientes', según explicaron sus socios.

Asimismo, cuenta con una asociación para proyectos globales con la consultora global de estrategia Vivaldi Group. 

Gerardin tiene más de 35 años de experiencia en la industria. Tuvo una sólida trayectoria en The Coca-Cola Company como vicepresidente de marketing, liderando grandes y diversos equipos de América del Sur con impacto global y regional. Velasco tiene más de 25 años de experiencia de primera línea en marketing y gestión de marcas globales en Latam. Ambos aportan experiencia práctica en liderazgo de proyectos de consultoría para el crecimiento y desarrollo del negocio y sus marcas a nivel regional y global.

Al respecto, Gerardin aseguró que se especializan en proporcionar soluciones a medida para ayudar a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio y de marketing e impulsar el éxito en el mercado. “Nuestro equipo de socios senior está profundamente involucrado en cada proyecto, asegurando que las necesidades y deseos del consumidor sean entendidos y satisfechos, y al mismo tiempo alcanzar los objetivos e intereses de la compañía”, explicó.