Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.01.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Pablo Galeano Jacobsen, nuevo head of marketing de Comestibles Aldor
Pablo Galeano Jacobsen ingresó a la empresa en 2021 en su Colombia natal como ecommerce & alternative channels sales manager.

Pablo Galeano Jacobsen, nuevo head of marketing de Comestibles Aldor

Para desempeñar este rol se trasladó a Sudáfrica.

-Pablo Galeano Jacobsen ascendió a head of marketing de Comestibles Aldor. Ingresó a la empresa en 2021 en su Colombia natal como e-commerce & alternative channels sales manager y ahora se trasladó a Sudáfrica a partir de este nuevo ascenso. Anteriormente, trabajó en Alpina como sales business development. También trabajó en Muni y en ZX Ventures. El profesional es licenciado en administración de empresas por la Universidad Externado de Colombia.

-Conway+Partners designó a Nathalia Ferrufino como gerenta de marketing. Desde 2019 era responsable de marketing & comunicación, Argentina & Uruguay de Page Group. Además, fue consultora senior marketing & comercialización en Randstad e international key account manager, Latam de Grupo de Comunicación Agrinews.

-Juan Carlos Terry Abusada ingresó al Club Alianza Lima como jefe de comunicaciones deportivo. Es licenciado en comunicación multimedia por la Universidad Mayor. Antes de llegar a Alianza Lima, era oficial de operaciones de medios de Conmebol.