Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 19.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Cachamai lanza la primera yerba con coco
La fusión de la yerba mate con el coco resaltan las virtudes de ambos ingredientes.

Cachamai lanza la primera yerba con coco

Ya se vende en la Argentina.

ALIANZAS

-Torneos será host broadcaster del Sudamericano sub-20 que se disputará desde hoy y hasta el 12 de febrero en Colombia. La compañía estará a cargo de generar la señal de TV para toda la región, en una coproducción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro.

-DirecTV hizo entrega de una donación de 25.300 dólares a la Fundación Powerchair Football Argentina, para colaborar con el objetivo de que la Selección Argentina de fútbol en sillas de ruedas motorizadas viaje al Mundial de Australia que se celebrará en octubre.

LANZAMIENTOS

-Cachamai lanza la primera yerba con coco en el mercado argentino. La fusión de la yerba mate con el coco resaltan las virtudes de ambos ingredientes. El coco es una fuente de nutrientes esenciales, es antioxidante y un energizante natural, que gracias a su contenido en fibra, ayuda con el proceso digestivo. La yerba Cachamate coco es una infusión sabrosa que ofrece un aroma y un sabor dulce al beberla.

ANUNCIOS

-Los panameños, portadores de tarjetas de pagos sin contacto Visa crédito, débito o prepago, pueden pagar el transporte público en el Metro de Panamá. La iniciativa contó con la colaboración de múltiples actores de los sectores gobierno y privado.

-El Supermercado La Colonia de Honduras invirtió en tecnológica de energía solar a través de la instalación de paneles solares en algunas de sus tiendas para el mejoramiento del medio ambiente.

-PetroPerú puso en marcha la nueva refinería Talara quees el resultado del trabajo en equipo y el compromiso de sus trabajadores.