Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 20.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

 Adidas presentó la nueva camiseta de la selección peruana de fútbol
El seleccionado peruano de fútbol ya tiene nueva camiseta, de la mano de Adidas.

Adidas presentó la nueva camiseta de la selección peruana de fútbol

Bajo el lema “Ponte la camiseta. Ponte el Alma”, la marca presentó dos camisetas, una titular y otra alternativa.

ALIANZAS

-Grupo Modelo con la Federación Mexicana de Fútbol y la Junta de Asistencia Privada Ciudad de México, entregaron más de 150 balones a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos. La entrega fue de la mano de Voluntarios Modelo.

-Alquería y Makro Colombia trabajan juntos en el reciclado de productos. El objetivo es ser empresas plástico neutro al 2023.

LANZAMIENTOS

-Adidas presentó la nueva camiseta de la selección peruana de fútbol. Bajo el lema: Ponte la camiseta. Ponte el Alma, la marca presentó dos camisetas, una titular y otra alternativa.

-Dia Argentina desembarca en el mercado de cerveza artesanal y lanza su nueva línea: Rambler’s. Disponible en cuatro variedades: Honey, Amber Ale, Blonde Ale y Session IPA. Las nuevas cervezas se encuentran en todas las tiendas de proximidad de la cadena y también en Dia online.

-Fernet Branca lanzó la primera Comunidad Web3 de amantes de la marca: Branca NFT Lover, a través de la primera colección de Token no Fungibles (NFT) con utilidades y beneficios únicos. Las 5 piezas ganadoras del certamen Arte Único, ya se encuentran disponibles en formato NFT, y pueden ser adquiridas a través de la subasta habilitada en el marketplace Opensea. Todos los ingresos de la subasta serán destinados a los artistas ganadores, que se suma a la retribución inicial ya establecida en el certamen de $2 millones de pesos.

ANUNCIOS

-Sinteplast, junto con el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, articuló la donación de más de 1.500 litros de pintura y llevó adelante la restauración del Puente de la Mujer, ubicado en Puerto Madero, Caba, Argentina.