Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 23.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Llegó Nissan X-Trail e-Power a México
El nuevo Nissan se presentó en el marco de la novena temporada de la Formula E.

Llegó Nissan X-Trail e-Power a México

Es el segundo modelo en ofrecer esta exclusiva tecnología en México.

ALIANZAS

-Cariló Golf anunció su alianza estratégica con Volvo. Fruto de este acuerdo, la compañía desembarcó en Cariló con un stand ubicado en el ingreso de la cancha, donde no sólo exhibirá tres de sus modelos más destacados, sino que también llevará a cabo diversos eventos y acciones pensadas para los veraneantes. Es hasta el 9 de febrero.

-Empresas Ariztía en conjunto con Campus Chile y la Omil de Melipilla, realizamos un programa de Alfabetización Digital para vecinas y vecinos de Melipilla, donde le entregamos herramientas digitales para su desarrollo profesional como personal. Orgullosos de poder aportar al desarrollo de nuestras comunidades.

LANZAMIENTOS

-Nissan México anunció que comenzará la producción del nuevo Nissan X-Trail e-Power, el segundo modelo en ofrecer esta exclusiva tecnología en México. Tras cuatro generaciones y 22 años de presencia en el mercado mexicano, Nissan X-Trail llegará revolucionado y cargado de la tecnología e-Power para impulsar una conducción con toda la emoción que brinda la aceleración 100% eléctrica.

-Sprite Perú anunció el cambio de su botella verde por una transparente más fácil de reciclar. El nuevo posicionamiento global de Sprite viene acompañado de un cambio audaz en la identidad visual en los envases y en la imagen de la marca. Asimismo, el empaque transparente refuerza esta renovación enmarcada en los compromisos de sostenibilidad de Coca-Cola.

-Diageo anunció que Don Papa Rum, un ron oscuro súper premium originario de Filipinas, se unirá al portafolio. Papa Rum es una marca joven que nació en 2012. Actualmente está disponible en 30 países, siendo Francia y Alemania sus principales mercados y tiene también presencia en México. Aquí más detalles:

ANUNCIOS

-Se cumplen diez años desde que KFC desembarcó Argenitna, y al momento ya cuenta con 24 locales funcionando. Para festejar este acontecimiento, van a ofrecer 10% de descuento en todas las compras en locales durante hoy. Además, lanzarán promociones para canales digitales y sorteos en sus redes sociales.