Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 22.01.2023 | GLOBAL | SE HARÁN EFECTIVOS EL 1° DE FEBRERO

Cambios en Coca-Cola: Meza va Europa, Knackfuss a Sudáfrica y Navarro a Latam
Javier Meza ocupa la vicepresidencia de marketing de Latam desde enero de 2021.

Cambios en Coca-Cola: Meza va Europa, Knackfuss a Sudáfrica y Navarro a Latam

El ecuatoriano Javier Meza reemplazará a Walter Susini como vicepresidente de marketing de Europa en Coca-Cola, quien estará de manera consultiva hasta junio trabajando junto a Meza para asegurar la correcta transición.

Coca-Cola inicia el año con cambios en sus vicepresidencias regionales de marketing, que se harán efectivas a partir del próximo 1° de febrero.

La compañía anunció a Javier Meza como nuevo VP de marketing para Coca-Cola Europa, reemplazando a Walter Susini, quien se quedará hasta junio de manera consultiva para garantizar la transición.

El ecuatoriano trabaja dentro de The Coca-Cola Company desde 1998. Llegó a ocupar la VP global de marketing entre 2015 y 2017, y también fue VP de marketing para Asia Pacífico entre 2017 y 2018. Desde enero de 2021, está al frente de la vicepresidencia de marketing de Latinoamérica.

Por su parte, Adriana Knackfuss, que en julio pasado había sido nombrada líder de experiencias integradas de marketing, asumirá la vicepresidencia de marketing en Coca-Cola Sudáfrica.

Knackfuss se unió a la compañía en 2007, en Brasil. Diez años más tarde fue nombrada VP de transformación digital, con foco en ecommerce, data & analytics y CRM. En 2019 asumió ese mismo cargo para toda la región, con base en Atlanta y en 220 lideró el portfolio de flavors brands a nivel global. En julio del año pasado, regresó a la región para ocupar el cargo en el que se desempeñará hasta febrero.
Además, Claudia Navarro será quien reemplace a Meza en Latam. La colombiana lleva 17 años en Coca-Cola y actualmente es VP de marketing para Eurasia y Medio oriente, liderando las operaciones de Turquía, Kazajistán, Uzbekistán, Azerbaiyán, Georgia, Medio Oriente, entre otros mercados.

Banner Publicitario