Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 24.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

McDonald’s continúa su expansión en México
La inauguración estuvo a cargo de Karen Torres González, consultora regional noreste de mercadotecnia de McDonald’s México.

McDonald’s continúa su expansión en México

Inauguró un nuevo local en la región Nuevo León que integra la opción de compra digital.

ALIANZAS

-Nestlé México capacita a jóvenes estudiantes de la Universidad Superior de Gastronomía. Es parte del compromiso de Nestlé Professional para contribuir en la capacitación de los jóvenes y lograr su entrada de una forma eficaz al mundo laboral. La capacitación es con alumnos que actualmente estudian la carrera para convertirse en chefs profesionales y que recibieron capacitación por parte de especialistas de la empresa suiza.

LANZAMIENTOS

-En México, en la región Nuevo León, McDonald’s abrió un nuevo restaurantes en el marco de los restaurantes 2.0. La marca presentó la evolución de sus restaurantes que, bajo la plataforma México me encanta, integran la opción de compra digital e iniciativas para el cuidado del medio ambiente.

-Kawasaki lanzó Race challenge 2023, el primer evento de este tipo en la costa argentina. Se trata de un desafío deportivo entre la KX450 y el Jet Ski SX-R, de la mano de los pilotos Joaquín Poli -actual campeón argentino de motocross y piloto oficial del Kawasaki Racing Team- y Maximiliano Sieburguer -campeón sudamericano de Jet Ski de 2017-, para demostrar que no existen límites ni terrenos que puedan superar a la marca en potencia y velocidad.

-Lay’s comienza el año con un lanzamiento en la Argentina: Lay’s Cheddar. Este será apoyado con una campaña enfocada principalmente en medios digitales y puntos de venta físicos.

ANUNCIOS

-Natura está contribuyendo a la expansión de nuevos mercados internacionales para las comunidades cultivadoras de Copoazú a través de la causa Amazonía Viva. Natura trabaja con los distintos aliados para establecer cadenas de producción sostenibles y generar un impacto positivo para las familias productoras y sus comunidades, ofreciendo la oportunidad de obtener ingresos justos por su trabajo.

-La Fábrica de Chocolates La Ibérica Perú arribará a Chile con puntos de venta propios, ubicados en importantes centros comerciales.

Banner Publicitario