Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 25.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Adidas presenta Oceaunz
La jugadora de la Selección Argentina, Mariana Larroquette, posa con la nueva pelota.

Adidas presenta Oceaunz

Es la pelota oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

ALIANZAS

-Adidas presenta Oceaunz, la pelota para partidos oficiales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. Es el noveno balón de fútbol que Adidas ha producido para un Mundial Femenino y ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades y la velocidad del juego moderno.

-Microsoft invierte 10.000 millones de dólares en OpenAI y unirá su inteligencia artificial a sus productos. La multinacional aspira a convertir la inteligencia artificial en una potente plataforma tecnológica de uso general.

LANZAMIENTOS

-Bodega Trapiche presentó su nueva línea de vinos Origen. Se trata de dos ejemplares que marcan un camino de regreso a esos valores que hacen que la Bodega sea lo que es hoy. Origen by Trapiche ya se encuentra disponible en el mercado argentino en sus dos varietales: Malbec y Cabernet Sauvignon.

ANUNCIOS

-La empresa mexicana de tubos de presión de PVC, Amanco Wavin, anunció la apertura de un nuevo centro de distribución ubicado en Guadalajara, Jalisco. Esta localidad tiene como objetivo brindar una mejor atención a los clientes de la región Pacífico del país, a través de un servicio más cercano, ágil y eficiente.

-Levi's inició una celebración de un año del 150 aniversario de su diseño más icónico: el jean Levi's 501. A lo largo del año, la marca celebrará con aquellos que hicieron de la prenda lo que es hoy y aquellos que impulsarán su éxito futuro: consumidores, empleados y comunidades de todo el mundo.

-Molitalia destinó inversión de 33 millones para lanzar su nueva línea de pastas premium. La nueva línea de producción amplía su capacidad en casi 4 mil kilos de pasta premium por hora.