Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 26.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Perla Bebé inauguró el primer Hospital Oncopediátrico del Ecuador
La empresa de productos para el cuidado de la ropa de bebé creó un Hospital Oncopediátrico.

Perla Bebé inauguró el primer Hospital Oncopediátrico del Ecuador

Lo hizo de la mano de la Sociedad de lucha contra el cáncer.

ALIANZAS

-Pampa Energía anunció la firma de un contrato de compra para la adquisición del 100% del capital social y votos de Vientos de Arauco Renovables, sociedad que opera el Parque Eólico Arauco II, con una potencia nominal de 100 MW, ubicado en la provincia de La Rioja (Argentina) por un precio de 171 millones de dólares.

-Grupo Unacem firmó contrato de compra de Termochilca por 141 millones de dólares. La matriz de Celepsa reveló que la compra se realizará mediante financiamiento bancario y contempla el 100% de las acciones y acreencias de la empresa generadora de energía.

LANZAMIENTOS

-Alquería tiene un nuevo centro de distribución y logística: Meridiano. Está ubicado en Tenjo, Cundinamarca, cuenta con ocho mil metros cuadrados de área de almacenamiento y seis mil metros de patio de maniobras.

- Mostaza Argentina, inauguró su sexta sucursal en Rosario y proyecta al menos 25 aperturas de nuevos locales para 2023 a raíz de una inversión de 20 millones de dólares. La nueva tienda cuenta con 375m2, estacionamiento para 50 autos y capacidad para más de 170 personas.

ANUNCIOS

-Perla Bebé y Solca (Sociedad de Lucha contra el Cáncer) se unen otra vez para la construcción de Hope, el primer Hospital Oncopediátrico del Ecuador, donde a través del apoyo de los consumidores esperan lograr que muchos niños puedan sonar su campana por haber logrado vencer el cáncer.

-Bavaria inició el año con la primera siembra de árboles junto a Club Colombia y Saving The Amazon en la comunidad Trubón del Vaupés, donde han sembrado juntos más de diez mil árboles, en su mayoría, frutales y medicinales.