NOMBRAMIENTOS 30.01.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Alejandro Lotta ascendió a marketing director non alcoholic brands de Bavaria
Unos meses atrás había sido promovido a head of marketing.
-Alejandro Lotta fue promovido nuevamente en Bavaria, luego de ocho meses como head de marketing de todo el portafolio de bebidas no alcohólicas, ahora será marketing director non alcoholic brands. Inició su vida profesional en Parques Nacionales Naturales de Colombia, después pasó a Nestlé y en 2020 ingresó a Bavaria como brand manager de NABs y en un crecimiento exponencial fue nombrado senior brand manager de Pony Malta 9 meses después.
-Fernando Paolini es el nuevo responsable de marketing y comunicación de ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera). El profesional trabajó en Oca como jefe de marketing y tiene una diplomatura en ecommerce y marketing digital por la Universidad Tecnológica Nacional BA.
-AB InBev promovió a Juan Sebastián Castro al cargo de commercial manager Santa Marta. Hasta hace poco era Nabs (non-alcoholic beverages) national commercial manager. Antes trabajó en Prestige Impex y en el área de marketing de The Ad Company LLC.