LANZAMIENTOS 30.01.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Danone lanza un yogurt con tecnología del Conicet
El producto forma parte del porfolio de Yogurísimo.
ALIANZAS
-De la mano de su marca de yogures, Yogurisimo, Danone anunció el lanzamiento en el mercado de una nueva línea de producto con tecnología del Conicet, con probióticos que contribuyen a la salud respiratoria y gastrointestinal de las personas.
-Con el objetivo de mejorar la nutrición y salud de los niños mediante la participación social, Cargill de México en colaboración con la asociación Nutre a un Niño A.C., implementaron un modelo de atención holístico en 36 infantes y 30 familias de la comunidad de Villa Hermosa.
LANZAMIENTOS
-Pepsico Colombia lanzó las nuevas papas Margarita Onduladas Queso. De esta forma, amplió el porfolio de papas.
-Hyundai inició la comercialización de su nuevo auto eléctrico IONIQ 6, a través de la campaña global Tu papá se está volviendo eléctrico.
ANUNCIOS
-Kellogg se volverá a comercializar en Honduras, un mercado de tradición y gran importancia para la empresa.
-Olé presenta El libro de Messi: así ganó el Mundial. En esta edición especial, se podrá encontrar lo que nadie contó sobre el logro más grande del mundo deportivo argentino, de los últimos años. El ejemplar se puede conseguir a $1.499,90 en los kioscos de diarios de todo la Argentina.