Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

SHARE

NOMBRAMIENTOS 27.02.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

José Molina es el nuevo  CMO de GBM
José Molina fue CEO de Publicis Next.

José Molina es el nuevo CMO de GBM

Ingresó a la financiera y ejercerá su liderazgo desde California, Estados Unidos.

• MÉXICO. José Molina es el nuevo chief marketing officer de GBM. Además, es partner de OBS y mentor de Endeavor. Fue CMO investor en Deuna y CMO de Bitso. También trabajó en Publicis Groupe, en donde ocupó el rol de CEO de Publicis Next. Es graduado en el Tecnológico de Monterrey y realizó un posgrado en la University of Cambridge.

• MÉXICO. Ford nombró a Laura Castro como la nueva directora global de operaciones y oficina de negocios de Ford Business Solutions en Dearborn, Michigan. La profesional trabaja hace casi veinte años en la empresa, y su cargo anterior era como Mexico site head and managing director, Ford Business Solutions (FBS).

• ARGENTINA. Milagros Bernardini fue promovida a regional digital marketing manager de Pickit. Antes era regional digital analyst. Bernardini trabajó en Mediabrands y en Rekket Digital Hub.