Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 03.03.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Juan Valdez lanzó cápsulas de aluminio recicable
“El mercado de las cápsulas viene creciendo de manera acelerada en la industria cafetera a nivel nacional e internacional”, dijo Doménico Barbato, vicepresidente de marketing y comercial de la marca.

Juan Valdez lanzó cápsulas de aluminio recicable

El formato es compatible con el sistema Nespresso 1 Original.

ALIANZAS

• PERÚ. BBVA y Statkraft firmaron una alianza para la emisión del certificado IREC, otorgado por The International REC Standard Fundation. Es para garantizar el abastecimiento de energía renovable a 336 oficinas del banco, proveniente de la central hidroeléctrica de Cheves.

LANZAMIENTOS

• COLOMBIA. Juan Valdez lanzó su nueva línea de cápsulas de café elaboradas con aluminio 100% reciclable. Con este formato, que es compatible con el sistema Nespresso 1 Original, la compañía busca ofrecer una alternativa diferente para los consumidores que valoran una buena taza de café e impulsar el crecimiento de la marca en este segmento. “El mercado de las cápsulas es una tendencia que viene creciendo de manera acelerada en la industria cafetera a nivel nacional e internacional ―dijo Doménico Barbato, vicepresidente de marketing y comercial de la marca―. En línea con esto, para Juan Valdez esta es una gran oportunidad, no solo porque nos lleva a seguir diversificándonos como marca, sino que también nos permite demostrar nuestra expertise en múltiples métodos de preparación de café premium 100% colombiano”.

• BRASIL. Reebok regresó a Brasil. Bajo nueva gestión empresarial, inauguró la primera tienda Reebok, ubicada en la ciudad de Campo Largo.

ANUNCIOS

• GLOBAL. Samsung volvió a encabezar el mercado mundial de televisores en 2022 por 17º año consecutivo, según la empresa de estudios de mercado Omdia. Gracias a su línea de productos premium, ha mantenido su liderazgo, encabezado principalmente por su línea Neo QLED.

• ARGENTINA. Lucciano’s, la heladería de origen marplatense, compró una fábrica de helado en Italia y planea abrir 20 locales en Europa.

• COLOMBIA. Compañía Nacional de Chocolates presentó la Academia de Pasiones de su marca Chocolisto, como parte de su programa “Creciendo Juntos con Chocolisto”. Una iniciativa que promueve el desarrollo del talento de 132 niños y niñas, con el cual potenciarán sus pasiones para llegar lejos.