Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 08.03.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Teads presenta “Proyecto ME, Mujeres Emprendedoras”
En América Latina, la falta de recursos para dar a conocer su negocio es uno de los principales obstáculos para tres de cada cinco emprendedoras: de allí nace el proyecto de Teads.

Teads presenta “Proyecto ME, Mujeres Emprendedoras”

Es para impulsar pequeños y medianos emprendimientos liderados por mujeres en la región.

ALIANZAS
- ARGENTINA. Compre Ahora, el marketplace mayorista B2B, anunció una alianza con Bic: a partir de ese acuerdo, supermercados, autoservicios, kioscos y comercios minoristas de toda la Argentina encuentrarán en su plataforma lo necesario para abastecer su negocio con productos Bic. Compre Ahora ya había concretado alianzas similares con Unilever, Kimberly Clark, Molinos Río de la Plata y Molinos Tres Arroyos, entre otras. Y no sólo en la Argentina, país al que llegó en 2020: también los ha anunciado en Colombia, México, Brasil y Chile. Su CEO, Rosana Espinosa, remarcó que “la alianza con Bic busca seguir consolidando la relación que tenemos con los más de 50.000 usuarios y/o comercios minoristas a lo largo y ancho del país, que eligen nuestra plataforma y encuentran en ella una aliada para digitalizar su negocio, además de acceder a una amplia cantidad y calidad de productos”.
- ARGENTINA. DirecTV Latin America y el Club Atlético Boca Juniors acordaron una alianza estratégica hasta el 31 de diciembre de 2025. La empresa acompañará a Boca como main sponsor en todas las competencias en las que participe a nivel nacional e internacional. La marca de Vrio Corp debutó este lunes 6 de marzo en las camisetas de los futbolistas, cuando el Xeneize jugó ―y empató― con Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol argentino. “Celebramos este acuerdo con DirecTV porque consolida la posición de vanguardia del club en todos los rubros ―comentó Jorge Amor Ameal, presidente del club―. Y le damos la bienvenida a nuestro nuevo sponsor con el logro de la Supercopa Argentina, la estrella número 74. Esperamos festejar juntos más títulos”. Darío Werthein, presidente de Vrio Corp, destacó por su parte que para la compañía es estratégico apoyar al deporte, por lo que las marcas DirecTV Latin America, Sky Brasil y DGO están presentes en múltiples disciplinas en toda la región.

LANZAMIENTOS
- LATINOAMÉRICA. Teads presenta “Proyecto ME, Mujeres Emprendedoras”, para impulsar pequeños y medianos emprendimientos liderados por mujeres en la región. En el marco del mes internacional de la mujer, la empresa de publicidad en línea comparte las conclusiones de una nueva investigación de mercado que tiene a la relación entre mujeres y trabajo como eje central, y lanza una iniciativa que busca contribuir al desarrollo de pequeñas y medianas emprendedoras en américa latina a través de la publicidad digital. En América Latina, la falta de recursos para dar a conocer su negocio es uno de los principales obstáculos para tres de cada cinco emprendedoras.
- MÉXICO. Mercado Ads lanzó en estos días una nueva solución de compra programática de medios, bautizada Display Ads Programmatic. El proyecto es parte de la expansión de Mercado Ads en el segmento de retail media, que la división ofrece ahora a anunciantes y agencias. “A partir de hoy, tenemos una forma más eficiente de maximizar el potencial de negocio en el mayor mercado de comercio electrónico y fintech de América Latina ―afirmó Matías Carracedo, director de Mercado Ads México―. Nuestra nueva solución de Display Ads Programmatic proporciona más control, gestión y alcance para los anunciantes y, sobre todo, para las agencias”.

ANUNCIOS
- GLOBAL. Jack Daniel’s y McLaren revelaron el auto de la temporada 2023 de la Fórmula 1. Como parte del acuerdo que rige desde este año entre la marca de Tennessee whiskey y McLaren Racing, se presentó el nuevo auto con el que competirá el equipo británico en la temporada 2023, que tendrá el logo de Jack Daniel’s en su escudería. Con 155 años de experiencia en la elaboración whiskey, Jack Daniel’s desembarca por primera vez en la competencia.
- GLOBAL. La Fundación Citi lanzó el primer Desafío Global de Innovación por 25 millones de dólares. El programa busca apoyar a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo que estén liderando proyectos innovadores de seguridad alimentaria. Este primer desafío subsidiará con 500 mil dólares a 50 organizaciones, para apoyar su desarrollo piloto o la expansión de sus ideas y sus proyectos, que deberán estar diseñados para abordar esta problemática. Hay tiempo para inscribirse hasta el 22 de marzo.