Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 14.03.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Hyundai y Disney presentaron su alianza Disney100 durante los Oscars
Hyundai es el socio automovilístico exclusivo de Disney100, que se prevé que sea la mayor celebración mundial interempresarial en los 100 años de historia de The Walt Disney Company.

Hyundai y Disney presentaron su alianza Disney100 durante los Oscars

El anuncio, de 60 segundos, transita entre escenas icónicas de películas de Disney y momentos de vehículos Hyundai centrados en el ser humano para mostrar que puede haber magia en cada viaje.

ALIANZAS
- MÉXICO. Llega a México Classic Leather Tabi Nylon, una colaboración Maison Margiela + Reebok. Esta nueva interpretación del calzado, que integra innovación, nostalgia y funcionalidad, se basa en el Classic Nylon creado originalmente por Reebok en 1991 y propone una interpretación más ligera del Classic Leather Tabi, que debutó en 2020 como parte de la conversación creativa con Maison Margiela.
- GLOBAL. Hyundai y Disney presentaron su asociación Disney100 durante los Oscars. El anuncio, de 60 segundos, transita entre escenas icónicas de películas de Disney y momentos de vehículos Hyundai centrados en el ser humano para mostrar que puede haber magia en cada viaje. El tema clásico de Disney When you wish upon a star suena sobre un montaje de momentos centrados en el viaje en los últimos cien años de películas de Disney, que incluyen Steamboat Willie, Alicia en el País de las Maravillas, Aladdin, Moana y otras.

LANZAMIENTOS
- GLOBAL. Kingston Technology Company, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció su nuevo DataTraveler Exodia Onyx, un dispositivo flash USB 3.2 Gen 1 que se presenta en carcasa negra mate y está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.

ANUNCIOS
- ARGENTINA. PepsiCo presentó el pasado viernes 10 de marzo, en Buenos Aires, Ellas Al Frente, la primera edición de su ciclo de encuentros #PepForum. Ellas Al Frente reunió a mujeres líderes de diferentes industrias para conversar sobre cómo construir a largo plazo con generaciones que viven al día. El evento contó con la visita especial de Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica y distinguida por Forbes Estados Unidos como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.