Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 23.03.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Rafael Prandini, VP de marketing de Coca-Cola Eurasia y Medio Oriente
Rafael Prandini está en la empresa hace más de trece años y lideró marcas en Brasil, Colombia, los Estados Unidos, Norteamérica y, ahora, Eurasia y Medio Oriente con base en los Emiratos Árabes.

Rafael Prandini, VP de marketing de Coca-Cola Eurasia y Medio Oriente

El brasileño llevaba dos años como VP de marketing para la división Norteamérica, que para la empresa incluye los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

-EMIRATOS ÁRABES. Rafael Prandini fue promovido a vicepresidente de marketing para Eurasia y Medio Oriente en The Coca-Cola Company. El brasileño está en la empresa desde hace más de trece años. Su primer rol fue como brand manager de Coca-Cola en su Brasil natal. Fue asumiendo diversas responsabilidades y en 2018 se mudó a Colombia como marketing vicepresident for Latin Center y dos años después asumió como VP de Sprite Latam. En enero de 2021 llegó a los Estados Unidos como Coca-Cola marketing senior vicepresident para Norteamérica, que para la empresa incluye los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Ahora se está mudando a Dubai para desempeñar su nuevo rol.

-ESPAÑA. Ericsson incorporó a Tomás Alonso como director de marketing y comunicación para Iberia. Hasta la fecha era director de comunicación corporativa y public affairs de Samsung Iberia. Alonso inició su carrera en 1999 en el equipo de Iberexplorar; después pasó a la agencia Text100, y en 2008 llegó a Vodafone.

-ESPAÑA. Florencia Mirás ingresó a Logista como category manager. Viene de desempeñarse como marketing & communication executive en Stonex SL. Además trabajó en Danone y en Godrej Argentina.