Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 28.03.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Michelle Llamas asciende en Sigma y Lucía Olvera pasó al mundo del fútbol
Michelle Llamas y Lucía Olvera: cambios en el marketing mexicano.

Michelle Llamas asciende en Sigma y Lucía Olvera pasó al mundo del fútbol

Lamas será marketing manager de Yoplait y Olvera, que viene de Campari y de ser distinguida como Leading Women de México en 2022, dirigirá el marketing de la Federación Mexicana de Fútbol.

-MÉXICO. Michelle Llamas fue promovida en Sigma a marketing manager de Yoplait. Hace más de trece años que trabaja en la empresa. Hasta hace unos días era marketing manager Oscar Mayer México. Ingresó a la empresa como practicante en el área de desarrollo humano.

-MÉXICO. La Leading Women México 2022 Lucía Olvera ingresó a la Federación Mexicana de Fútbol como director marketing. Olvera deja, con este cambio, el Campari Group, donde era marketing director México desde hacía tres años. Olvera también fue marketing director Latam para kid porfolio en Kellogg Company y directora de comunicaciones de marketing en Anheuser-Busch InBev.

-ARGENTINA. Flybondi nombró a Lucía Ginzo como chief communications and sustainability officer. Además, con este nombramiento, la empresa crea esa nueva dirección. Ginzo ingresó a la compañía aérea en 2018 y durante cuatro años fue gerenta senior de comunicaciones corporativas. Tiene veinte años de experiencia laboral y durante trece trabajó en distintas posiciones dentro del Grupo Roggio.

-CHILE. Camila Biehl ingresó a Stellantis como regional head of experience & PR. Antes fue marketing y comunications manager de Moov Media Group y jefa de innovación y servicio de Aramark Chile.

Banner Publicitario