Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 20.07.2016 | ARGENTINA | SE PUEDE INSCRIBIR MATERIAL HASTA EL 12 AGOSTO

Arranca la undécima edición de los Premios Effie de Argentina
El propósito de los Effie es incentivar, evaluar y premiar las estrategias de marketing y publicidad que demuestren la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos declarados.

Arranca la undécima edición de los Premios Effie de Argentina

Los premios Effie Argentina se llevarán a cabo por undécimo año consecutivo. Se trata de la distinción profesional que reconoce la efectividad publicitaria y de marketing, teniendo en cuenta el aporte de la estrategia y la creatividad en el logro de los objetivos y la obtención de resultados. En la nota, todos los detalles del certamen. Los ganadores suman puntos para el Effie Index Global.

Quiénes pueden participar
Podrán aspirar al premio Effie todas las empresas anunciantes -tanto públicas como privadas- en conjunto con sus agencias, con campañas que hayan sido difundidas en Argentina – independientemente de donde hayan sido creadas-, con resultados obtenidos en el país, entre enero de 2015 y julio de 2016 (inclusive), aún si su inicio fue anterior. No existe limitación en el número de campañas o casos a presentar.

Plazos y fechas

Cierre de recepción de campañas participantes: viernes 12 de agosto de 2016

Etapa de Evaluación: Septiembre de 2016

Ceremonia de Premiación: Fines de octubre de 2016

Categorías de inscripción

-Alimentos

-Bebidas alcohólicas

-Bebidas no alcohólicas

-Higiene y cuidado personal

-Mantenimiento y accesorios para el hogar

-Vehículos

-Accesorios para vehículos

-OTC y RX

-Indumentaria y calzado

-Productos y/o servicios online

-Productos varios

-Medios de comunicación

-Servicios financieros

-Servicios no financieros

-Marketing promocional

-Lanzamientos de nuevas marcas, productos o servicios

-Relanzamientos

-Bien público

-Imagen Corporativa

-Presupuesto Reducido

-Programas de Fidelización

-Shopper Marketing

-Innovación en Medios

-Activaciones

-Real time marketing

-Éxito sostenido

-Interactiva


El certamen pone su foco en la publicidad efectiva, la que realmente funciona. Su propósito es incentivar, evaluar y premiar las estrategias de marketing y publicidad lanzadas en el país, que demuestren ante un amplio jurado integrado por especialistas que se desempeñen en la Argentina, la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos declarados.

En 2015, en el marco de la décima edición del certamen, la agencia El Almacén y su cliente Telekino, obtuvieron el Gran Effie, máximo galardón de la noche, por el caso Huevo.
Los Effie fueron creados en 1968 por American Marketing Association, con sede en Nueva York, y desde entonces han sido reconocidos por anunciantes y agencias como los premios de mayor relevancia en la industria publicitaria por entender la publicidad como una eficaz herramienta de negocios. Sin embargo, la importancia de los Effie ha sobrepasado vastamente las fronteras de su país de origen, llevándose a cabo en la actualidad en más de 40 países de Europa, Asia, América del Norte, Centro y Sudamérica.

Para mayor información, visite www.effieargentina.com.ar o contáctese con la organización de Effie Awards Argentina a través de su dirección de mail:
informes@effieargentina.com.ar o telefónicamente al 4777-1240 Int: 105.