Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 31.03.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTO Y ANUNCIOS

Jack Daniel’s & Coca-Cola Ready-to-Drink se lanzó en Europa
“Jack Daniel’s y Coca-Cola RTD ‘nació listo’ para ser un favorito de los fanáticos, uniendo audazmente nuestros sabores para formar esta combinación icónica”, afirmaron las empresas.

Jack Daniel’s & Coca-Cola Ready-to-Drink se lanzó en Europa

Según anunciaron las marcas, “RTD estará disponible en Gran Bretaña, Irlanda, España, Hungría, Polonia y los Países Bajos a partir del próximo mes, con una versión de Coca-Cola Zero Sugar disponible en mercados específicos”.

ALIANZAS
-MÉXICO. Grupo Herdez, Nutrisa México y Victoria147 lanzaron una nueva edición de Semillero Nutrisa en donde capacitan a mujeres emprendedoras en el sector retail. A través de este programa ya hay tres generaciones de becarias, 33 mujeres capacitadas con expertos en la industria retail y 20% de aumento en sus ventas.

LANZAMIENTOS
-EUROPA. “Hoy estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento de Jack Daniel’s & Coca-Cola Ready-to-Drink en varios países de Europa ―escribió ayer en sus redes sociales Javier Meza, SVP de marketing de Coca-Cola Europa―. Este acuerdo global entre The Coca-Cola Company y Brown-Forman fortalece nuestra presencia en el mercado de bebidas alcohólicas listas para beber, donde dos íconos globales se unen oficialmente”. Según explicó la marca, Jack Daniel’s y Coca-Cola RTD estará disponible en Gran Bretaña, Irlanda, España, Hungría, Polonia y los Países Bajos a partir de abril de 2023, con una versión de Coca-Cola Zero Sugar disponible en mercados específicos. En febrero el producto había sido lanzado en México.
-MÉXICO. Bimbo México lanzó Cruapán. Una innovación de pan que replicaron de Bimbo España. Cruapán es pan por fuera y croissant por dentro.
-ARGENTINA. Flybondi lanzó al mercado el Ticket 3.0 que otorga mayor libertad y autonomía a los viajeros en la gestión de sus pasajes. A partir de ahora los clientes podrán administrar sus tickets con tres opciones: podrán renombrar el pasaje, transferirlo o regalarlo.

ANUNCIOS
-PERÚ. En Falabella Perú Jockey Plaza inauguraron el primer Skincare center con cinco cabinas de tratamiento exclusivas de ChaneL, Dior, LA MER, The Estée Lauder Companies y Lancôme. Los clientes podrán agendar citas con esteticistas de cada una de las marcas donde recibirán un servicio personalizado en un espacio de lujo y relax.
-COLOMBIA. Representantes de Totto estuvieron en el municipio de Arauca (vereda Barrancones) donde entregaron más de 150 morrales con accesorios y ropa. De esta forma, impactaron a unas 800 personas e hicieron una jornada de conocimiento sobre conciencia y cuidado ambiental a niños, jóvenes y adultos.