Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 21.04.2023 | LATINOAMéRICA | CON LA PRESENCIA DE MARTIN ROLL COMO ESTRELLA INTERNACIONAL

Llega el primer CMO Summit México
En el panel de marketers mexicanos más efectivos se presentarán Yune Aranguren (AB InBev), Paola Hernández (PepsiCo), Felipe Burgaz (Uber Latam) y Alejandro Campos (Danone).

Llega el primer CMO Summit México

Adlatina y Marketers presentan la primera edición del ya tradicional encuentro de profesionales: será el martes 30 de mayo en el Four Seasons Hotel CDMX. Además habrá dos paneles, uno con los marketers mexicanos más efectivos y otro sobre nuevos formatos publicitarios, y se hará la entrega de la primera edición de los Premios Marketers México.

QUIÉNES
Nacido en 1967 en Dinamarca, Martin Roll es escritor, estratega de marcas y consultor de management. Tiene un MBA del INSEAD (Institut Européen D’Administration des Affaires), donde además fue reconocido como Distinguished Fellow. Su primer libro, Asian brand strategy, fue nombrado la mejor obra sobre marketing de 2006 por Strategy+Business. Es el fundador y CEO de Martin Roll Company, una consultora con sede en Singapur entre cuyos clientes figuran varias empresas Fortune 500.
Roll será el orador principal del CMO Summit México 2023, que además contará con un panel con los marketers mexicanos más efectivos, presentes en el ranking Crema MKT que elabora Marketers by Adlatina: se presentarán Yune Aranguren (directora de Corona en AB InBev), Paola Hernández (directora senior de marketing de salty snacks en PepsiCo), Felipe Burgaz (director senior y head of marketing de Uber Latam) y Alejandro Campos (director de marketing de Danone).
Por otra parte habrá también un panel sobre nuevos formatos publicitarios y se realizará la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Marketers México (en estos días se anunciarán las ternas de finalistas en las cinco categorías).

ANTECEDENTES
El CMO Summit tuvo su primera edición en 2017, en Buenos Aires,  con Jim Stengel, gurú global del marketing y ex CMO del anunciante más grande del planeta, Procter & Gamble, como principal orador. En la segunda, en 2018, los marketers latinos aplaudieron a Martin Lindstrom, el apóstol de la small data, especialista danés que trabaja para Lego desde su adolescencia y con el tiempo se convirtió en un trotamundos observador como pocos en la industria del marketing. Para la tercera, en 2019, viajó el inglés Peter Fisk, fundador de GeniusWork que explica las capacidades que necesita un CEO para lograr que su empresa y sus marcas sean gamechangers. Y la cuarta edición, en 2021, se realizó de modo virtual con Martin Roll como orador principal, quien ahora viajará a México para este quinto encuentro.

CUÁNDO Y DÓNDE
El CMO Summit México 2023 se realizará el martes 30 de mayo, de 8 a 18, en el Four Seasons Hotel CDMX.

CÓMO
Toda la data del primer CMO Summit México puede obtenerse en la página web del evento.