Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 22.05.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

L’Oréal lanzó “Mujeres que mueven a México”
El Paseo de la Mujer, en el Parque Fundidora, es la sede de la iniciativa.

L’Oréal lanzó “Mujeres que mueven a México”

La muestra fotográfica reconoce las historias de las mexicanas que están transformando el país. 

ALIANZAS
-COLOMBIA. Coca-Cola y Movistar Arena Colombia crearon una alianza que tiene como objetivo fortalecer la recolección de material PET al interior del recinto y promover acciones pedagógicas con sus visitantes.
-GLOBAL. SAP y Google Cloud crearon una alianza estratégica para simplificar los entornos de los datos empresariales, para que sean mucho más sencillos de encontrar. Esta nueva modalidad les permitirá a las empresas crear una nube de datos de extremo a extremo al reunir información de todo el panorama empresarial, para que así las organizaciones puedan visualizar, en tiempo real, el estado en que se encuentran todos sus datos.

LANZAMIENTOS
-PERÚ. DirecTV amplió su portafolio de servicios en Perú presentando al mercado D Fibra, su nuevo servicio de internet residencial por fibra óptica que brindará a sus clientes soluciones de conectividad de alta calidad. La nueva propuesta contempla cuatro planes de servicio, con 100, 200, 300 y 600 megabytes y ya está disponible en más de 30 distritos de Lima y el norte de Perú.
-ARGENTINA. John Foos lanzó las zapatillas 500 Ligue, que se distinguen de los demás modelos por tener una morfología y estética sport, que denota comodidad, resistencia y liviandad. Son cuatro propuestas de combinaciones tricolor: Ibrox, Croke, Kyle y Borg.
-COSTA RICA. Abrió la primera Reebok Concept Store en Multiplaza Curridabat. Es un concepto vanguardista con las últimas tendencias en ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer y en muy pronto para niños también.

ANUNCIOS
-MÉXICO. Grupo L’Oréal México inauguró la exposición fotográfica Mujeres que mueven a México en Monterrey. El Paseo de la Mujer, en el Parque Fundidora, es ahora la sede de esta iniciativa, con la que están reconociendo e impulsando las historias de grandes mexicanas que están transformando el país.