Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 26.07.2016 | ARGENTINA | TRABAJA EN PROYECTOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD DESDE HACE DOCE AÑOS

Franco Pellegrini, especialista de customer experience en Banco Galicia
“Nos proponemos ser el mejor banco universal del país, en el que cada cliente pueda tener una experiencia diferenciadora de máxima calidad”, manifestó el profesional argentino.

Franco Pellegrini, especialista de customer experience en Banco Galicia

Se ha desempeñado en agencias, estudios y empresas tanto locales como multinacionales.

“La posición representa un gran desafío tanto en lo profesional como en lo personal. Me incorporo a un equipo dinámico y de especialistas altamente capacitados”, aseguró el licenciado en diseño gráfico por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), donde también realizó un MBA.

Desde hace más de 12 años, Pellegrini trabaja en diferentes proyectos relacionados al marketing y la publicidad. Fue diseñador web en OrfeoSolis y responsable de mercadotecnia y comunicaciones en Snow Travel. Posteriormente, estuvo en el sector creativo en las consultoras Epise y Expander.

En 2010, el profesional argentino asumió como director de cuentas en MG54 y luego lo designaron supervisor digital en Grey.

Adicionalmente, el ejecutivo se desempeña como docente, desde 2007, en instituciones como la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y UADE, donde fue coordinador de la licenciatura en diseño multimedia y de interacción. A su vez, es asesor en la Subsecretaría de Ciudad Inteligente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos proponemos ser el mejor banco universal del país, en el que cada cliente pueda tener una experiencia diferenciadora de máxima calidad. Estoy con grandes expectativas y feliz por esta oportunidad”, afirmó Pellegrini.