Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 30.05.2023 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Mariana Moreno Padierna, nueva marketing brand lead de Prego
Mariana Moreno Padierna trabajó en el área de marketing de L’Oréal.

Mariana Moreno Padierna, nueva marketing brand lead de Prego

Fue promovida en Campbell's y se ocupará de las exportaciones globales y a América Latina desde México.

-MÉXICO. Campbell's Latam & Global Exports nombró a Mariana Moreno Padierna marketing brand lead de Prego. En 2020 ingresó a la empresa como brand marketing analyst simple meals Latam & Global Exports. Antes trabajó en Empresaria Group y en L’Oréal. Es licenciada en marketing y tiene una especialización en publicidad por la Universidad del Pedregal.

-LATAM. David Colmenares, actual CEO de Allianz Colombia y presidente de la Junta Directiva de Fasecolda, fue nombrado director general comercial para Latinoamérica del Grupo Allianz.

-MÉXICO. Lucas Lauronce ingresó a Accenture México como RPA developer. Llega a Accenture luego de haberse desemepñado como especialista en automatización RPA de Bprosys Inc.