Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 22.08.2023 | LATINOAMéRICA | LA EMPRESA PLANEA EXPANDIR SU LIDERAZGO A LA REGIÓN

Felipe de Stefani llega a Futbol Sites como chief sales & marketing officer
De Stefani: “Futbol Sites es un compañía líder en el mercado latinoamericano”. (Foto: LinkedIn)

Felipe de Stefani llega a Futbol Sites como chief sales & marketing officer

La empresa líder en audiencias deportivas digitales en Latinoamérica, parte del grupo canadiense Playmaker Capital, anunció la contratación del ex Warner Bros. Discovery.

Con la llegada de Felipe de Stefani como CSMO (chief sales & marketing officer), Futbol Sites “no detiene su crecimiento: esta incorporación es parte de un proceso integral de escalamiento de sus operaciones”, según detalla el comunicado oficial.De Stefani estará basado en Buenos Aires y reportará directamente al CEO de Futbol Sites, Federico Grinberg. “Liderará la función comercial y será responsable de la planificación estratégica y el desarrollo de la venta directa en todos sus verticales, de la generación de partnerships estratégicos y de la innovación del proceso comercial. Tendrá como principal objetivo expandir agresivamente nuestro negocio en los distintos mercados de la región. Es un orgullo para Futbol Sites poder tener en sus filas a un líder con la trayectoria y experiencia de Felipe. Las expectativas son muy grandes: creemos que su liderazgo será clave para poder seguir escalando nuestro negocio”.

El recién llegado reconoció sentirse “muy entusiasmado con este nuevo desafío. Futbol Sites es un compañía líder en el mercado latinoamericano, cuenta con un portafolio de productos diversificado y súper innovador,  lo que sin duda nos convierte en una opción única para nuestras audiencias, nuestros anunciantes y nuestros socios estratégicos a nivel regional”.

Hasta abril de este año Stefani fue country manager de Warner Bros Discovery Argentina y SVP de marketing de esa empresa para América Latina. Antes había sido head of sales de WarnerMedia Latam y country manager de WarnerMedia Argentina; y a lo largo de su carrera —que había arrancado en la agencia J. Walter Thompson de su Uruguay natal— pasó por Turner Argentina y Latam, Intel Capital Argentina y Wunderman Thompson Argentina.

Es licenciado en comunicación social por la Universidad Católica de Uruguay y tiene una especialización en cine y televisión de la Universidad de Missouri, Estados Unidos.