Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 25.10.2023 | MéXICO | EN ESTOS MOMENTOS ARRANCA EL ALMUERZO DE HOMENAJE A LAS DISTINGUIDAS

Ya está disponible Leading Women México Magazine 2023
Las Leading Women son profesionales de excelencia que hoy están dejando su huella en los medios, la publicidad, el marketing y la comunicación de México.

Ya está disponible Leading Women México Magazine 2023

(Ciudad de México, miércoles 25 de octubre de 2023, 1 pm hora local) - En la revista, de edición digital y acceso libre, se puede ver a cada una de las 16 ejecutivas elegidas este año por Adlatina y Ad Age, que están por ser distinguidas en un evento que da comienzo ahora mismo en el hotel Four Seasons de la ciudad de México.

Desde hoy, el enlace Leading Women México Magazine 2023 da acceso a la revista ―digital y de acceso libre― que compendia la octava edición de esta distinción con la que Advertising Age y Adlatina distinguieron a 16 ejecutivas de los medios, la publicidad, el marketing y las comunicaciones de ese país. Son profesionales de excelencia que hoy están dejando su huella en la industria.

En la revista, cada distinguida cuenta por escrito qué la llevó a enamorarse de la actividad que ejerce, qué enseñanzas dejó o le dejaron en el camino y qué expectativas le genera la posibilidad de utilizar programas de inteligencia artificial en su actividad y qué encuentra a favor y en contra.

Por otro lado, en video, todas ellas aportan distintas miradas: una explica que cada cambio de cultura al que se vio expuesta le generó grandes aprendizajes; otra remite a la frase que sugiere que, para ver más lejos, hay que subirse a hombros de gigantes; una tercera habla de no rendirse nunca; una más aconseja escuchar la propia intuición cada vez que una se equivoca; y todas reflexionan, en videos que duran entre uno y dos minutos, sobre los grandes aprendizajes que experimentaron en sus carreras.