Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 01.11.2023 | ESTADOS UNIDOS | CÓMO EQUILIBRAR UN CAMBIO DE MARCA CON LA HISTORIA

Sarah Sylvester: “Seguimos el ejemplo de nuestras clientas”
Sylvester: ““Nos sentimos bien con lo que estamos haciendo siempre y cuando nos mantengamos firmes en nuestros valores y apoyemos a las mujeres”. (Foto: Gentileza SS)

Sarah Sylvester: “Seguimos el ejemplo de nuestras clientas”

(Ad Age) - La vicepresidenta ejecutiva de marketing de Victoria’s Secret Estados Unidos explica cómo el minorista renovó su marketing y agregó más ofertas digitales tras su adquisición de Adore Me.

Por Adrianne Pasquarelli
Senior reporter en Ad Age

Durante décadas, Victoria’s Secret fue conocida por sus supermodelos con poca ropa que lucían looks sexys y glamorosos. En un cambio de marca reciente, la cadena de ropa interior intentó devolver su marca a la tierra centrándose en el empoderamiento femenino y las necesidades cotidianas de los consumidores. Equilibrar las dos prioridades ha sido un desafío.

“La gente definitivamente está notando el cambio y a algunas les encanta, otras lo reconocen, pero no es lo que quieren —dijo Sarah Sylvester, vicepresidenta ejecutiva de marketing que ha trabajado en Victoria’s Secret desde 2005, en un nuevo episodio del podcast Marketer’s Brief—. Lo sabemos y lo apreciamos, pero seguiremos escuchando, evolucionando y haciendo lo que sabemos que es correcto, que es presentarnos a todas las mujeres en la forma que lo necesiten y seguir el ejemplo de ellas”.

En una presentación reciente ante inversores, los ejecutivos de la cadena supuestamente hablaron sobre el tema y señalaron que “la sensualidad puede ser inclusiva”. Tras la caída de las ventas (los ingresos cayeron un 6% a casi 1.430 millones de dólares en su segundo trimestre), los ejecutivos dijeron que la compañía ampliará nuevas categorías como ropa deportiva y trajes de baño. Victoria’s Secret presentó recientemente una línea de ropa adaptada para consumidores con discapacidades.

En el podcast, Sylvester habló sobre otros cambios en la compañía, incluido el reciente cambio de un desfile de modas en persona a un largometraje documental llamado Victoria’s Secret: The Tour ’23, que se lanzó el mes pasado en Amazon Prime. La medida obtuvo 16 millones de impresiones en los medios para Victoria’s Secret, dijo Sylvester, señalando que aunque no todos estaban satisfechos, la compañía está “contenta con los resultados”.

Y añadió: “Nos sentimos bien con lo que estamos haciendo siempre y cuando nos mantengamos firmes en nuestros valores y apoyemos a las mujeres. Definitivamente lo logramos”.

Junto con sus nuevos esfuerzos de marketing, el minorista se está centrando en agregar más ofertas digitales y conectar sus tiendas físicas y su sitio de comercio electrónico de una manera que tenga sentido para los clientes.

Esto incluye aprovechar la tecnología de Adore Me, la nueva empresa de lencería directa al consumidor que Victoria’s Secret adquirió el año pasado por 400 millones de dólares. Sylvester también se está preparando para la temporada de ventas navideñas y el Black Friday.

“Tenemos nuevos productos increíbles y hermosos que se lanzarán en noviembre y estamos trabajando para asegurarnos de que nuestro Black Friday sea lo más atractivo posible”, dijo.