Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 21.11.2023 | GLOBAL | SE UNIÓ A LA EMPRESA A FINES DE MAYO

Louise McKerrow asume como VP y global head of marketing de NotCo
Louise McKerrow finaliza el año con nuevos desafíos.

Louise McKerrow asume como VP y global head of marketing de NotCo

Reemplaza en el cargo a Fernando Machado, quien se convertirá en advisor de la compañía.

Louise McKerrow asume como VP y head of marketing de NotCo a nivel global.

Reemplaza en el cargo a Fernando Machado, quien acaba de anunciar en su LinkedIn que no se está yendo de la compañía, sino cambiando su posición. De esta manera, seguirá unido a NotCo como advisor.

Liderada por el director ejecutivo Matías Muchnick, NotCo fue fundada en Chile en 2015. Su tecnología impulsada por IA, apodada Giuseppe, analiza el sabor, la textura y el olor de los alimentos de origen animal y los replica utilizando sólo ingredientes de origen vegetal.

En marzo pasado, Fernando Machado se había unido a la empresa como CMO, tras dejar el cargo de director de marketing de Activision Blizzard, atraído por la visión de NotCo de alterar la industria alimentaria, comenzando con su propio nombre, que comenzó como The Not Company.

Dos meses después, a fines de mayo de este año, Louise McKerrow fue nombrada VP global de marketing de NotCo. Oriunda de la ciudad escocesa de Edimburgo, afincada en Buenos Aires desde hace casi seis años y nombrada Leading Women Argentina en 2020, McKerrow venía de desempeñarse como directora senior de branding de Mercado Libre. Antes había trabajado más de diez años en Diageo: allí ocupó cargos de marketing de marca global para marcas como Tanqueray, Gordon's, Smirnoff, Baileys y Captain Morgan.