Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 27.11.2023 | GLOBAL | LANZAMIENTOS | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Delta Airlines lanzó una nueva campaña para Latinoamérica
La campaña fue creada bajo el concepto 'Para ver más allá, sube'.

Delta Airlines lanzó una nueva campaña para Latinoamérica

La iniciativa contó con creatividad de Wieden + Kennedy SP y se verá en Brasil, Chile, Colombia y Perú.

LANZAMIENTOS
-LATAM. Delta Airlines lanzó su nueva campaña para la región en la que invita al público a mirar más allá. Bajo el concepto Para ver más allá, sube, la nueva comunicación fue creada por Wieden + Kennedy San Pablo y presenta una analogía sensible sobre los momentos en los que uno está en las alturas. Dirigidos a comunicar la experiencia superior de quienes viajan a los Estados Unidos con la compañía, los filmes siguen la posición global 'Keep Climbing', que refuerza su compromiso de seguir evolucionando al ofrecer experiencias y servicios de alta calidad.

ANUNCIOS
-ARGENTINA. En el marco de la 17º edición del Premio L´Oréal, la Unesco anunció el premio “Por las Mujeres en la Ciencia”. La Dra. Juliana Cassataro, investigadora del Conicet, fue la ganadora de la categoría Premio por su proyecto “Evaluación de la respuesta de anticuerpos contra antígenos de SARS-COV-2”, la primera vacuna contra el covid-19 del país aprobada por la ANMAT; y la Dra. Mónica García, científica del Conicet, recibió el premio en la categoría Beca por su labor en “Nanomedicinas biomiméticas para quimio e inmunoterapia del cáncer de mama”. Además, hubo 2 menciones especiales en cada una de las categorías.

-LATAM. Se llevó a cabo el cierre de una nueva edición de “Mujeres Transformadoras”, el programa para emprendedoras que Disco impulsa desde el año 2017 junto a Fundación Voces Vitales Cono Sur. Esta propuesta brinda capacitaciones gratuitas a emprendedoras de Córdoba y Buenos Aires, en las cuales aprenden los pilares fundamentales para llevar adelante sus proyectos.

ALIANZAS
-LATAM. Cementos Argos y Comfama lanzaron recientemente Vesta, una iniciativa de innovación social que nace con el objetivo de aportar a la disminución del déficit cuantitativo de vivienda y de mejorar la calidad de vida de las familias. Se trata de un programa consistente de acompañamiento y asesoría que conecta a las familias con la oferta de vivienda, los créditos hipotecarios, los subsidios disponibles y otras posibilidades financieras. El programa brinda asesoría y acompañamiento a las familias durante todo el proceso de compra de vivienda, desde la preparación financiera hasta la entrega de sus viviendas.