Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 01.12.2023 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

CBSé invita a hacer “ruido de mate” para festejar el día de esa infusión
CBSé hace ruido de mate con una campaña 360° que involucra distintas acciones en TV, radio, vía pública y todas las plataformas digitales.

CBSé invita a hacer “ruido de mate” para festejar el día de esa infusión

“Hagamos ruido de mate por el sabor que nos une en el mundo” es la nueva campaña de CBSé para festejar el Día Nacional del Mate; además, invita a firmar la petición para que el Día del Mate sea mundial.

LANZAMIENTOS
-ARGENTINA. CBSé invita a hacer ruido de mate para seguir exportando nuestra cultura y que en otras partes del mundo hagan propia la costumbre de compartir una experiencia de sabor y felicidad en cada mate. “Sabemos que cambiar una efeméride es un desafío muy grande pero también sabemos que tenemos el respaldo de toda una comunidad fanática del mate que quiere como nosotros, ponerlo en lo más alto —expresó Carolina Valeria, jefa de marketing de CBSé—. Por eso los invitamos a firmar la petición para conseguir el Día Mundial del Mate y logremos cumplir un sueño juntos una vez más”.
-MÉXICO. El Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV), a través de su equipo de Promoción y Emisoras, anunció la creación y lanzamiento del programa “De Cero a Bolsa”, que busca acompañar a las empresas en su camino a Bolsa para conocer y capacitarse en temas bursátiles para emitir valores y aprovechar las bondades del mercado.

ANUNCIOS
-MÉXICO. Now, el primer neobanco seguro y accesible, pone a disposición de sus clientes más de 100.000 establecimientos en México en los que pueden acceder a su dinero en efectivo. A través de esta red, Now acerca los pagos reinventados a todos aquellos que ya cuentan con su Tarjeta de Débito Now. Algunos de los puntos para hacer retiros incluyen tiendas Oxxo, Office Depot, Chedraui, Bodega Aurrera, Wal-Mart, Wal-Mart Express, Sams Club, Comercial Mexicana, La Comer, Sumesa, City Market o Tiendas Neto.

ALIANZAS
-MÉXICO. La Fundación Alsea y la Fundación Starbucks destinarán 317 mil dólares para apoyar a niñas, niños y jóvenes mexicanos en materia educativa y laboral. La coinversión de ambas fundaciones se realizará a través de la iniciativa “Donaciones de Impacto Comunitario Global”, que apoya al programa de educación y empleabilidad Integra. Los recursos serán destinados a 18 organizaciones enfocadas en estos temas en beneficio de más de 4 mil personas.
-ARGENTINA. Warner Bros Discovery se une a la campaña Sumá tu gotita para conmemorar el Día Mundial del VIH/Sida. Desde el 23 de noviembre al 4 de diciembre, la compañía presenta una serie de iniciativas desde sus marcas HBO Max, Cinemax, TNT Sports y CNN en Español para abordar el estigma y la discriminación hacia las personas con el virus.