Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 01.12.2023 | CHILE | FUE LA DECIMOTERCERA ENTREGA DE LOS GALARDONES

Tatiana Riesle, de SMU, Profesional de Marketing en los MKTG Best 2023
Todos los premiados, al final de la ceremonia de premiación. (Foto: Prensa MKTG Best)

Tatiana Riesle, de SMU, Profesional de Marketing en los MKTG Best 2023

Valora reconoció a los elegidos como los más destacados en sus respectivos ámbitos de acción por su actual desempeño en la disciplina del marketing. Los restantes premiados fueron Gonzalo Baeza como Profesional de la Creatividad, Rodrigo Chijner como Profesional de Planificación Estratégica, Martín Osorio como Profesional de Agencia de Medios y Gabriel Polgati como Profesional de Medios de Comunicación.

Este martes 28 de noviembre se premió la 13ª versión de MKTG Best, programa que identifica y distingue anualmente contribuciones de relevancia en el campo del marketing realizadas recientemente, de las cuales se pueda desprender aprendizaje, contribuyendo así al desarrollo profesional del marketing en Chile.

Para buscar a los candidatos, se realizó un proceso de votación a un panel nominador de más de 2.800 profesionales de diferentes ámbitos de la industria, que mencionó como candidatos a más de 300 profesionales. Para la elección de los ganadores, se reunió el comité elector que, compuesto por reconocidos profesionales de la industria y ganadores del premio en ediciones anteriores, y siguiendo la metodología prestablecida, evaluó a cada uno de los nominados para poder definir a los merecedores del Premio MKTG Best 2023.

Hubo cinco ámbitos premiados:
Profesional de Marketing: Tatiana Riesle, gerenta de marketing de la cadena de retail SMU
Profesional de la Creatividad: Gonzalo Baeza, de Wolff BCPP
Profesional de Planificación Estratégica: Rodrigo Chijner, de BBDO
Profesional de Agencia de Medios: Martín Osorio, IPG Mediabrands South Cone
Profesional de Medios de Comunicación: Gabriel Polgati, de RDF Media

Además, se entregó la distinción al Joven Talento, que premia a un profesional de 30 años o menos que ha estado demostrando actitudes y competencias que responden al perfil de un MKTG Bester: recayó en Macarena Caroca, client operations manager de iProspect.