Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 12.02.2024 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Philips lanzó nuevos modelos Oled+ de la línea de televisores Ambilight
La serie OLED+909 está disponible con un tamaño de pantalla de 55”, 65” y 77”.

Philips lanzó nuevos modelos Oled+ de la línea de televisores Ambilight

También señaló que está usando un 35% de plásticos reciclados para la construcción de los nuevos modelos.

LANZAMIENTOS
-ARGENTINA. Philips TV & Sound anunció una nueva variedad de productos de audio y video, con una serie de innovaciones de vanguardia, como carga solar, un tamaño adaptable a todo tipo de uso y mayor durabilidad. Además, la utilización de un 35% de plásticos reciclados para la construcción de los nuevos modelos. Por otro lado, se cumplen veinte años de la tecnología Ambilight y la compañía presentó el nuevo sistema Ambilight Plus, una versión ultra sofisticada, dinámica y de mayor resolución, con lentes adicionales que crea un efecto bidimensional único. Entre las innovaciones en audio y video anunciadas se encuentran los nuevos auriculares A6219 on-ear Go con tecnología Powerfoyle para ofrecer carga solar tanto en interiores como en exteriores y un tiempo de reproducción de 80 horas. También presentaron el A6709, un nuevo auricular deportivo de la gama Go, diseñado de forma anatómica basado en el modelo TWS de oído abierto. Por último presentaron la TAB6309 equipada con Dolby Atmos, pensada para cualquier televisor Ambilight, incluso aquellos con soportes más bajos, ya que tiene 37 milímetros de altura, pero aún así ofrece un rendimiento potente y envolvente de estilo cinematográfico.

ALIANZAS
-ARGENTINA. Con el comienzo de una nueva temporada para el fútbol argentino, Estudiantes de La Plata llegó a un acuerdo con Saint-Gobain, líder mundial en construcción liviana y sustentable, que lo posiciona como el sponsor principal del club: su nombre aparecerá en el frente de la camiseta del plantel de fútbol profesional masculino. El acuerdo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024 y, además de la camiseta del primer equipo, incluye la presencia de la marca en diferentes espacios del Estadio Uno y el Country Club de City Bell.

ANUNCIOS
-GLOBAL. El Grupo Bimbo firmó su adhesión a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por su sigla en inglés), que proporcionan pautas a las empresas sobre cómo fomentar la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el entorno laboral, el mercado y la comunidad. Los siete principios son: liderazgo corporativo al más alto nivel; trato justo a todas las mujeres y hombres en el trabajo sin discriminación; salud, bienestar y seguridad de los colaboradores y colaboradoras; educación y formación para la promoción profesional; desarrollo empresarial, cadena de suministro y prácticas de marketing; iniciativas comunitarias y promoción; y medición y reporte.
-GLOBAL. Lo que hasta ahora se llamaba Organización Mundial del Turismo (en español, OMT; y en inglés, UNWTO, hasta este año) anunció que cambió su nombre a UN Tourism. Con ello, la organización “reafirma su condición de líder mundial del turismo para el desarrollo y, asimismo, de organismo especializado de las Naciones Unidas que impulsa el cambio social y económico”, para garantizar que “las personas y el planeta siempre se coloquen en el centro”.
-GLOBAL. Los equipos de Fórmula Uno de Red Bull y Visa anunciaron un acuerdo sin precedentes de varios años, según el cual Visa se convertirá en el primer socio global de los dos equipos de Red Bull de F1, trayendo un nuevo equipo a la parrilla de la F1 bajo el nombre Visa Cash App RB (antes, Scuderia Alpha Tauri). “Esta es una asociación innovadora y una gran oportunidad para la marca Visa de involucrarse con una de las comunidades deportivas de crecimiento más rápido en el planeta —dijo Frank Cooper III, líder mundial de marketing de Visa—. Esta alianza refuerza la visión de Visa de inspirar a las personas a buscar logros, esforzándose por dar pequeños pasos y mejorar cada día, durante cada carrera o evento”.