Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 13.02.2024 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS DEL MUNDO

Mariano Woodman, líder de marketing & ecommerce en Triathlon Sports
Woodman había estado el año pasado un tiempo a cargo de la marca Reebok, tras casi diecisiete años en Adidas.

Mariano Woodman, líder de marketing & ecommerce en Triathlon Sports

Tiene una larga carrera vinculada al marketing deportivo.

-PERÚ. Mariano Woodman acaba de ingresar a Triathlon Sports como director de marketing & ecommerce. Reporta directamente al gerente general, está al frente de un equipo de once personas y estará a cargo del fortalecimiento y el posicionamiento de la marca, de la estrategia digital y el ecommerce, de la generación de tráfico a los canales de venta (65 tiendas físicas, dos tiendas virtuales propias y dos marketplaces) y del presupuesto de marketing de la empresa. Entre 2022 y 2023 había dirigido el marketing de Reebok Perú y entre 2006 y 2022 había trabajado en Adidas. Es administrador de empresas por la Universidad de Piura.
-ARGENTINA. Puig ascendió a Dolores Canale al cargo de brand manager de las marcas Carolina Herrera y Nina Ricci. Licenciada en administración de empresas por la UCA y con especializaciones en distintas casas de estudio, comenzó su carrera en Coty como asistente de marketing y luego pasó por Molinos Río de la Plata, por PepsiCo y por Moët Hennessy.
-GLOBAL. Francesco Cibò fue contratado por Barilla como su nuevo vicepresidente global de brand equity, digital & design, con base en Amsterdam. Licenciado en ciencias de la comunicación por la Università Lumsa, se formó en la agencia Armando Testa como planificador estratégico, luego estuvo trece años en The Coca-Cola Company y sus últimos cinco años los había pasado en Dr. Schär como director global de marketing y comunicación.