Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 22.08.2016 | MéXICO | PARA LOS QUE BUSCAN UN ESTILO DE VIDA MÁS SALUDABLE

Grupo Modelo lanzó la primera cerveza sin alcohol de México
El foco de la Corona Cero está puesto en las personas que quieren dejar de consumir alcohol y en los conductores responsables.

Grupo Modelo lanzó la primera cerveza sin alcohol de México

Corona Cero llega para fomentar el consumo responsable en la población.

Grupo modelo, perteneciente a la multinacional AB InBev, lanzó Corona Cero: la primera cerveza sin alcohol en el mercado mexicano. La empresa pretende fomentar el consumo responsable y llegar a más gente con este producto.

Ricardo Tadeu, CEO de la empresa, afirmó que la distribución de dicha bebida para todo el país latino se llevará a cabo en marzo del año que viene.

En los primeros cuatro meses de 2016, el volumen de ventas había crecido un 12,9%. Ahora, con el arribo de Corona Cero, se busca un crecimiento en las bebidas con pocos o cero grados de alcohol y que éstas representen el 12% del total de su portfolio en México para 2017.

“Estamos demostrando liderazgo y aprovechando la oportunidad de trabajar en conjunto con autoridades e instituciones para implementar acciones que ayuden a disminuir el consumo nocivo. Queremos impactar de forma positiva en las personas, familias y comunidades de todo el mundo”, afirmó Marcela Cristo, directora de la fundación Grupo Modelo.