Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 01.09.2016 | URUGUAY | EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA TRABAJADO PARA COCA-COLA, TANTO EN LA EMPRESA COMO EN LA EMBOTELLADORA

Patricia Filluelo, nueva gerenta de marketing de Montevideo Refrescos
Es licenciada en economía y cuenta con un posgrado de especialización en marketing.

Patricia Filluelo, nueva gerenta de marketing de Montevideo Refrescos

Filluelo era gerenta de trade marketing en Montevideo Refrescos, la embotelladora de Coca-Cola en Uruguay. Ahora agregará a sus funciones el liderazgo del área de marketing.

En el año 2009 ingresó a Montevideo Refrescos como coordinadora de trade marketing supermercados. Esta embotelladora había sido adquirida por The Coca-Cola Company en el año 2005.  Sin embargo en 2012, Filluelo se fue a Coca-Cola para desempeñarse como gerenta de desarrollo de nuevas bebidas para Perú, Bolivia, Paraguay & Uruguay. Luego pasó a ser gerenta de desarrollo de nuevos negocios para el mismo grupo de países y más tarde fue gerenta de marca Coca-Cola  para Perú, Bolivia, Paraguay & Uruguay (Marketing ST assignment) y gerenta de proyectos stills - South Latin East. En marzo de 2016 regresó a Montevideo Refrescos como gerenta de trade marketing y ahora estará a cargo de la gerencia de marketing.

Es licenciada en economía por la Universidad de Montevideo y cuenta con un posgrado de especialización en marketing de la Universidad de la República y un Diplomado en marketing digital de la Universidad de Piura, Perú. Ha sido docente de posgrado en varias universidades y blogger de marketing para “Semana Económica”.