Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 03.10.2016 | ECUADOR | DISEÑADO CON TRES FILAS DE ASIENTOS

El All New Toyota Innova 8 ya está disponible en Ecuador
El vehículo posee el modo de conducción ECO para ahorrar combustible y el POWER para obtener potencia adicional. (Foto: toyota.com.ec)

El All New Toyota Innova 8 ya está disponible en Ecuador

El vehículo para ocho pasajeros se comercializa en sus versiones manual y automática.

La automotriz Toyota ha introducido en el mercado ecuatoriano el modelo All New Innova 8. El mismo está diseñado con tres filas de asientos para que viajen cómodamente ocho pasajeros.

La versión manual tiene un precio sugerido de 39.990 dólares y cuenta con un motor Dual VVT-i de 2.7 litros y 16 válvulas. A su vez, también está disponible la automática, que posee seis velocidades y su valor es de 41.990 dólares.

Una característica de este flamante auto deportivo es la eficiencia que ofrece con sus modos de conducción: el ECO se utiliza para ahorrar combustible y reducir emisiones. Mientras que el POWER, para obtener potencia adicional.

En cuanto a su seguridad, el vehículo viene con chasis reforzado y su parte frontal está construida con una estructura de protección para peatones, la cual no permite que una persona u objeto grande sea arrollado, sino que lo impulsa a los costados o a la parte superior del capot.