Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 01.11.2016 | AMéRICA | DEBERÁ INCREMENTAR LA SINERGIA ENTRE AMBOS SECTORES

Carla Kamoi, directora de marketing y comunicación para América en Everis
La profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en organizaciones internacionales.

Carla Kamoi, directora de marketing y comunicación para América en Everis

Estará a cargo de los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Everis, consultora multinacional de origen español, designó a Carla Kamoi como directora de marketing y comunicación en la región americana. Tendrá responsabilidad sobre los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Según destaca la compañía, la ejecutiva deberá incrementar la interacción y sinergias entre los equipos de ambos departamentos. Además, colaborará con el área de negocios para materializar las oportunidades de comercio y de relación de la empresa.

La profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en organizaciones internacionales: fue gerenta de mercadotecnia y de estrategias de cuentas en la filial brasileña de Cisco, comandó las acciones de field marketing en EMC, se desempeñó como manager de mercadeo para Latinoamérica en RSA y estuvo en la dirección de dicho sector para esta región en Symantec.

En cuanto a su formación académica, Kamoi se recibió de bachiller en ingeniería mecánica en la Escuela de Ingeniería Industrial de Sao José dos Campos. Luego hizo un posgrado vinculado a la planificación en la Universidad de Sao Pablo (USP) y un MBA en la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM).