Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 01.11.2016 | URUGUAY | POSEEN TECNOLOGÍA “MYLINK”

Chevrolet presentó nuevos modelos en Uruguay
“Somos sociales, somos digitales, #SomosConectados”, afirma el eslogan de la campaña. (Foto: Chevrolet: Uruguay)

Chevrolet presentó nuevos modelos en Uruguay

La marca de automóviles dio a conocer las flamantes versiones de Onix y Prisma en el país sudamericano.

La filial uruguaya de Chevrolet ha presentado dos nuevos modelos para el mercado de ese país. Se trata del Onix y del Prisma: ambos se destacan por su conectividad, lograda a través del sistema MyLink, el cual permite que el vehículo sea compatible con Android Auto y Apple CarPlay y se puedaacceder a aplicaciones como Spotify, Google Maps, WhatsApp y Skype, entre otras.

Los automóviles están disponibles en diversos colores: blanco, rojo, negro y dos tonalidades de gris. A su vez, poseen doble airbag frontales, distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas y luces antiniebla.

A mediados del mes pasado, por medio de sus redes sociales, la marca ofrecía test drives para que el público viviera la experiencia de manejar alguno de estos productos de General Motors. “Somos sociales, somos digitales, #SomosConectados”, afirma el eslogan de la campaña.

El precio lanzamiento del flamante Onix LTZ es de 19.490 dólares y el de su versión automática es de 21.490 en la misma moneda. Por el lado del Prisma, el vehículo de caja manual se comercializa a 19.990 dólares y el otro, a 21.990.