Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 21.12.2016 | PENíNSULA IBéRICA | DEL ÁREA DE MARKETING A LA GERENCIA GENERAL

Steve Pinard, nuevo director general para España y Portugal de BAT
Hace una década que Pinard trabaja en la tabacalera.

Steve Pinard, nuevo director general para España y Portugal de BAT

Desde el 2007 que Pinard está en la tabacalera y ha desempeñado distintos puestos con responsabilidad en áreas comerciales y de marketing.

British American Tobacco (BAT) nombró al canadiense Steve Pinard como nuevo director general para España y Portugal. El ejecutivo viene de ser director de marketing y ventas para el norte de Europa.

El marketer desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en BAT, donde ingresó en 2007 y se desempeñó en distintos puestos de áreas comerciales y de marketing. Entre ellos, fue responsable del desarrollo de la marca Pall Mall y director del sector de trade marketing en Canadá. Anteriormente, había trabajado como responsable del desarrollo de negocio del grupo Mars y en el departamento comercial de PepsiCo.

La empresa destacó que este movimiento se enmarca dentro de su política de retención y promoción interna del talento con el objetivo de implementar y compartir las mejores y más innovadoras prácticas e inteligencia de negocio en todos los mercados en los que está presente.